ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS 2016-2017

PLAZO DE MATRÍCULA: del 23 al 27 de septiembre de 2016.

PUBLICADA LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR DE FP, MODALIDAD PRESENCIAL 2016-2017

Aquellos antiguos alumnos o de nuevo ingreso que no formalicen su matrícula  o no entreguen la documentación requerida por el Centro en los plazos indicados perderán el derecho a la plaza asignada y serán excluidos del proceso de admisión.

Información sobre solicitudes, plazos, documentación, fechas, etc.

Enlace a los listados de ADJUDICACIÓN DEFINITIVA en el Portal de Educación.

VACANTES disponibles en ciclos formativos de Formación Profesional 2016-2017.

Enlace a la plataforma Papás 2.0 para la solicitud/reclamación telemática.

download naranja   ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Grado Medio IES CENCIBEL

download verde   ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Grado Superior IES CENCIBEL

download naranja   Vacantes definitivas Grado Medio IES CENCIBEL

download verde   Vacantes definitivas Grado Superior IES CENCIBEL

download rosa   Sorteo número de solicitud para desempate

MATRÍCULA - 23 al 27 de septiembre

Los solicitantes que, tras la publicación de la adjudicación definitiva de plazas (22 de septiembre) hayan obtenido un puesto escolar deberán formalizar su matrícula de forma virtual a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, en el plazo comprendido ENTRE EL 23 Y EL 27 SEPTIEMBRE DE 2016, ambos inclusive. No obstante, antes del 30 de septiembre de 2016 el solicitante deberá hacer entrega de la documentación requerida por el Centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Aquellos solicitantes que hubieran anexado documentación a la solicitud telemática deberán presentar los originales de la misma en el Centro educativo antes del 30 de septiembre de 2016.

trazos azul   Instrucciones de Matrícula Ciclos Formativos

Descarga de DOCUMENTOS para la MATRÍCULA (sólo los necesarios para cada curso)

Ficha fotográfica

download negro   Impreso de pago Seguro Escolar

Están exentos del pago del Seguro Escolar los mayores de 28 años, o los que los cumplan antes del 1º de octubre.

Última actualización el Martes, 27 de Septiembre de 2016 13:11

Centro Examinador