AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR 2015-2016

E-mail Imprimir PDF

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR - CURSO 2015-2016

download azul   Resolución de concesión/denegación de ayudas de transporte escolar 2015-2016.

Enlace a la información en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

DESTINATARIOS

Para alumnado de ESO y FP BÁSICA que no haya podido hacer uso del transporte escolar, entre otras, por alguna de las siguientes causas:

- Inexistencia de rutas programadas de transporte escolar.

- Supresión de ruta de transporte existente.

• - Encontrarse su domicilio a más de 2 km de la parada de transporte escolar más próxima.

botn granate   REQUISITOS

- Estar matriculado y asistir con regularidad a las clases en ESO o FP BÁSICA.

- El domicilio familiar del alumno deberá estar situado a una distancia superior a 5 km del centro educativo en el que está matriculado. Esta distancia será de 1 km para el alumnado de integración escolarizado en centros públicos ordinarios, con discapacidades motóricas o de otro tipo, que justificquen la necesidad de ser usuario de transprote escolar.

• - Residencia en pedanía o población rural dispersa a distancia perteneciente a la misma localidad donde esté ubicado el centro de estudios y cumplir el requisito de distancia superior a 5 km, desde su domicilio al límite del casco urbano.

SOLICITUDES

Presentación: mediante instancia telemática a través de PAPÁS 2.0. Si fuera necesario aportar documentación acreditativa de la concurrencia de los requisitos, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma.

PLAZO de presentación de solicitudes: del 9 al 25 de junio de 2016.

Última actualización el Martes, 29 de Noviembre de 2016 08:49

Centro Examinador