AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR 2017-2018

ayudas individuales transporte escolar 16 17

PUBLICADA LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR - CURSO 2017-2018

PLAZO de presentación de ALEGACIONES: hasta el 28 de mayo de 2018.

download naranja

Propuesta de resolución provisional

Enlace a la información en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

DESTINATARIOS

Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, FP BÁSICA y Educación Especial.

botn granate   REQUISITOS

- Estar matriculado y asistir con regularidad a las clases.

- El domicilio familiar del alumno deberá estar situado a una distancia superior a 5 km del centro educativo en el que está matriculado. Esta distancia será de 1 km para el alumnado de integración escolarizado en centros públicos ordinarios, con discapacidades motóricas o de otro tipo, que justificquen la necesidad de ser usuario de transprote escolar.

• - Residencia en pedanía o población rural dispersa a distancia perteneciente a la misma localidad donde esté ubicado el centro de estudios y cumplir el requisito de distancia superior a 5 km, desde su domicilio al límite del casco urbano.

SOLICITUDES

Presentación: mediante instancia telemática a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa PAPÁS 2.0. Si fuera necesario aportar documentación acreditativa de la concurrencia de los requisitos, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma.

PLAZO de presentación de solicitudes: del 7 al 27 de marzo de 2018, a través de Papás 2.0.

Última actualización el Lunes, 14 de Mayo de 2018 12:23

facebook  twitter  youtube rss