ELECCIONES RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

eleccionesconsejos2015

EL LUNES 4 DE DICIEMBRE SE CONSTITUYE EL NUEVO CONSEJO ESCOLAR DEL INSTITUTO

download azul      Candidatos electos (REPRESENTANTES Y SUPLENTES) en el Consejo Escolar

download verde      Listados definitivos de Candidatos/as

download rosa      Horarios de las votaciones

PAPELETAS DE VOTO

download azul      Alumnado

download naranja      Madres / Padres / Tutores

download verde      Personal de Administración y Servicios

download rosa      Profesorado

El Consejo Escolar de un centro educativo es el órgano de participación, a través de sus correspondientes representantes, de todos los miembros que integran la comunidad educativa: alumnado, padres y madres, profesorado, personal de administración y servicios, asociación de madres y padres, y Ayuntamiento.

Trascurridos dos años desde la última renovación del Consejo de nuestro Centro, es el momento de llevar a cabo un nuevo proceso de elección para la renovación de una parte de los miembros: 3 representantes del alumnado, 1 representante de los padres y madres, 4 representantes del profesorado y 1 representante del personal de administración y servicios

La Junta Electoral ha aprobado el 08-11-2017 las listas definitivas de candidatos/as a representantes en el Consejo Escolar, que se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Centro y en el enlace de la cabecera de este artículo.

Las VOTACIONES tendrán lugar el MARTES 28 de NOVIEMBRE, con los siguientes horarios:

Votación para la elección de representantes de alumnado: de 8:30 a 14:30 horas, en las aulas del Instituto.

Votación para la elección de representantes de padres/madres/tutores de alumnado: de 8:00 a 15:00 horas, en la sala de atención a    padres del Centro (planta baja)

Votación para la elección de representantes de profesorado: de 10:20 a 10:35 horas y, en caso de ser necesario, de 12:25 a 12:40   horas en la sala de profesores, en sesión extraordinaria del Claustro.

Votación para la elección de representantes de personal de Administración y Servicios: de 8:30 a 14:30 horas, en la oficina de Administración del Instituto.

VOTO POR CORREO

Los electores pertenecientes al sector de padres/madres/tutores del alumnado podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del Instituto antes de la realización del escrutinio y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la Junta Electoral. Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

calendario verde   CALENDARIO ELECCIONES RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR

Enlace a la información en el Portal de Educación.

FSE - FP

FSE - FP DUAL