ELECCIONES RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

eleccionesconsejos2015  28 DE NOVIEMBRE DE 2017

APROBADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE CANDIDATOS PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR

download verde      Listados definitivos de Candidatos/as

download rosa      Horarios de las votaciones

PAPELETAS DE VOTO

download azul      Alumnado

download naranja      Madres / Padres / Tutores

download verde      Personal de Administración y Servicios

download rosa      Profesorado

El Consejo Escolar de un centro educativo es el órgano de participación, a través de sus correspondientes representantes, de todos los miembros que integran la comunidad educativa: alumnado, padres y madres, profesorado, personal de administración y servicios, asociación de madres y padres, y Ayuntamiento.

Trascurridos dos años desde la última renovación del Consejo de nuestro Centro, es el momento de llevar a cabo un nuevo proceso de elección para la renovación de una parte de los miembros: 3 representantes del alumnado, 1 representante de los padres y madres, 4 representantes del profesorado y 1 representante del personal de administración y servicios

La Junta Electoral ha aprobado el 08-11-2017 las listas definitivas de candidatos/as a representantes en el Consejo Escolar, que se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Centro y en el enlace de la cabecera de este artículo.

Las VOTACIONES tendrán lugar el MARTES 28 de NOVIEMBRE, con los siguientes horarios:

Votación para la elección de representantes de alumnado: de 8:30 a 14:30 horas, en las aulas del Instituto.

Votación para la elección de representantes de padres/madres/tutores de alumnado: de 8:00 a 15:00 horas, en la sala de atención a    padres del Centro (planta baja)

Votación para la elección de representantes de profesorado: de 10:20 a 10:35 horas y, en caso de ser necesario, de 12:25 a 12:40   horas en la sala de profesores, en sesión extraordinaria del Claustro.

Votación para la elección de representantes de personal de Administración y Servicios: de 8:30 a 14:30 horas, en la oficina de Administración del Instituto.

VOTO POR CORREO

Los electores pertenecientes al sector de padres/madres/tutores del alumnado podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del Instituto antes de la realización del escrutinio y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la Junta Electoral. Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

calendario verde   CALENDARIO ELECCIONES RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR

Enlace a la información en el Portal de Educación.

FSE - FP

FSE - FP DUAL