CONVOCADO EL PROCESO DE  ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

SOLICITUDES DE PLAZA:

15 de febrero a 15 de marzo de 2017, a través de Papás 2.0

Información sobre admisión de alumnado en el PORTAL DE EDUCACIÓN

Enlace a la plataforma Papás 2.0 para la solicitud/reclamación telemáticas.

botn naranja  Baremo de puntuación - Admisión de Alumnado 2017-2018.

VIDEO TUTORIAL para completar la SOLICITUD DE ADMISIÓN en PAPÁS.

download rosa   Guía para familias y manual de instrucciones para la solicitud - BACHILLERATO.

download negro   Renuncia a la solicitud de cambio de centro.

bola rubik 2  Plazas vacantes provisionales BACHILLERATO

calendario verde   CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2017-2018

15 de febrero a 15 de marzo Presentación de solicitudes de petición de centro educativo
27 de abril  Publicación del baremo provisional
Hasta 5 de mayo  Reclamaciones al baremo provisional
5 de mayo  Sorteo público para resolver situaciones de empate
17 de mayo  Publicación del baremo definitivo y asignación provisional de plazas
Hasta de 24 mayo  Reclamaciones a la asignación provisional de plazas
Hasta 2 de junio  Plazo de renuncia a solicitudes de cambio de centro
12 de junio  Publicación de vacantes y asignación definitiva de plazas
1 al 14 de julio  Matrícula
1 al 10 de septiembre  Matrícula
SOLICITUDES PRESENTADAS  FUERA DE PLAZO
Del 16 de marzo al 16 de mayo  Asignación de plazas: 10 de julio
SOLICITUDES PRESENTADAS PLAZO EXTRAORDINARIO
Del 17 de mayo al 31de agosto Asignación de plazas: 11 de septiembre
A partir del 1 de septiembre  Asignación de plazas: después del 7 de septiembre

IMPORTANTE

Todos los alumnos y alumnas que deseen matricularse en Bachillerato en el curso 2017-2018 tienen que presentar solicitud de admisión en estas enseñanzas, tanto para confirmar la permanencia en el mismo centro en el que están cursando 4º de ESO como para cambiar de centro o de modalidad de Bachillerato.

¿TENEMOS DERECHO PREFERENTE A PLAZA EN NUESTRO CENTRO?

Si estamos cursando 4º ESO y el curso que viene deseamos cursar estudios de Bachillerato en el centro actual, tenemos derecho preferente en las modalidades de CIENCIAS y de HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

Perdemos este derecho si solicitamos como primera opción un centro distinto al propio con la intención de cursar una modalidad que existe en nuestro centro.

Para garantizar el derecho preferente de admisión en el propio centro de quienes desean solicitar la modalidad de ARTES, por si no consiguen plaza en esta modalidad, es imprescindible que el solicitante consigne su propio centro y la modalidad o modalidades a las que tiene derecho preferente (Ciencias o Humanidades y Ciencias Sociales) como las siguientes opciones de su solicitud.

Aquellos solicitantes que, estando cursando ya enseñanzas de Bachillerato, deseen realizar un cambio de centro NO deberán consignar su centro actual entre las preferencias de su solicitud. De hacerlo así, perderían su derecho a permanecer en él en caso de no conseguir el cambio esperado.

Centro Examinador