PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CONVOCADOS LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DEL CURSO 2020-2021

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes convoca los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2020/2021, dirigidos al alumnado que ha finalizado sus estudios con una nota media igual o superior a 8,5 en los ciclos formativos de las familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha.

El objetivo de estos Premios Extraordinarios es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa en centros educativos de Castilla-La Mancha.

Como en convocatorias precedentes, para la adjudicación de estos premios, el Jurado de Selección tendrá en cuenta además del expediente académico, otros méritos académicos y profesionales, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.

A los premiados les figurará este reconocimiento en su expediente académico, se les entregará un diploma acreditativo, y estarán exentos del pago al matricularse en estudios universitarios en centros públicos de Castilla-La Mancha. Asimismo, podrán optar a los correspondientes Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior que convoque el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Plazo de presentación de SOLICITUDES, a través de EducamosCLM o de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), del 30-11-2021 al 11-01-2022, ambos inclusive.

  Enlace a la información en el Portal de Educación.



 

 

  

 


BACHILLERATO DEL FUTURO: CIENCIA Y TECNOLOGÍA, ARTES, HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES


CICLOS FORMATIVOS: ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Y VITIVINICULTURA


                                                               


Las cookies permiten que nuestra página Web funcione correctamente, al utilizar la misma, usted acepta que utilicemos cookies.
Más información ESTOY DE ACUERDO