PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO

CONVOCADOS LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO 2018-2019

Plazo de presentación de SOLICITUDES: del 23-05-2019 al 13-06-2019, ambos inclusive.

Enlace a la información en el Portal de Educación.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha con el fin de reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica cualificada.

Destinatarios: Alumnado que habiendo cursado y superado en centros docentes españoles los dos cursos que conforman cualquiera de las modalidades de bachillerato y habiendo finalizado estos estudios en el año académico a que se refiere la convocatoria en un centro docente de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, haya  obtenido en el conjunto de los dos cursos una nota media igual o superior a 8,75 puntos.