BECAS Y AYUDAS

Aquí podrás encontrar información sobre BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO según se vayan publicando las correspondientes convocatorias.

escudo espaa  Enlace a la web del Ministerio de Educación y FP (Becas de Educación).

botn naranja   Impreso de ALEGACIONES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO.

ayudas individuales transporte escolar 16 17

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado la Resolución por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2022-2023 (BOE 12-03-2022), para estudiantes que cursen estudios postobligatorios: Bachillerato, FP de grado medio y grado superior, enseñanzas artísticas, estudios de idiomas, enseñanzas universitarias, etc.

Aunque no sepas todavía qué vas a estudiar, e incluso aunque no sepas con seguridad si vas a estudiar o no, el plazo para presentar la solicitud de beca estará abierto desde el día 30 de marzo hasta el 16 de mayo de 2022.

La solicitud se cumplimenta por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y FP.

escudo espaa  Enlace a la web del Ministerio de Educación y FP (Becas de Educación)

ayudas individuales transporte escolar 16 17

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR - CURSO 2021-2022

Enlace a la información en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Enlace a la plataforma EducamosCLM para la reclamación telemática.

PLAZO DE RECLAMACIONES

Presentación telemática del 25 de marzo al 7 de abril de 2022, ambos inclusive: las alegaciones deberán presentarse de forma electrónica a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.

ayudas individuales transporte escolar 16 17

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR - CURSO 2021-2022

Enlace a la información en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Enlace a la plataforma EducamosCLM para la solicitud telemática.

PLAZO Y SOLICITUDES

Presentación telemática del 25 de enero al 14 de febrero de 2022, ambos inclusive: las solicitudes deberán presentarse de forma electrónica a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, o de la Sede Electrónica (jccm.es), sin que sea necesario imprimir, ni deban presentarse posteriormente de forma presencial en un registro, las solicitudes tramitadas electrónicamente.

ayudas individuales transporte escolar 16 17

CONVOCADAS BECAS PARA ALUMNADO QUE PARTICIPE EN PROYECTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL

Enlace a la información en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

PLAZO de presentación de SOLICITUDES: del 30 de octubre al 13 de noviembre de 2019.

DESTINATARIOS

Alumnado de 2º curso que participe en proyectos de FP DUAL en el curso 2019-2020.

SOLICITUDES

Presentación: mediante instancia telemática a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa PAPÁS 2.0.