BECAS Y AYUDAS

Aquí podrás encontrar información sobre BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO según se vayan publicando las correspondientes convocatorias.

escudo espaa   Enlace a la web del Ministerio de Educación (Becas, ayudas, subvenciones y premios).

botn naranja   Impreso de ALEGACIONES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO.

ayudas individuales transporte escolar 16 17

CONVOCADAS BECAS PARA ALUMNADO QUE PARTICIPE EN PROYECTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL

Enlace a la información en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

PLAZO de presentación de SOLICITUDES: del 30 de octubre al 13 de noviembre de 2019.

DESTINATARIOS

Alumnado de 2º curso que participe en proyectos de FP DUAL en el curso 2019-2020.

SOLICITUDES

Presentación: mediante instancia telemática a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa PAPÁS 2.0.