EVALUACIÓN DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

paeg

MODIFICADO EL CALENDARIO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

El Ministerio de Educación y las Comunidades Autónomas han acordado modificar el calendario de la prueba de acceso a la Universidad. La convocatoria ordinaria será entre el 22 de junio y el de 10 julio y la extraordinaria antes del 10 de septiembre. Además, en esa reunión también se ha acordado modificar el modelo y contenido de las pruebas para que el alumnado no se vea perjudicado por no haber trabajado en clase bloques de contenidos de las materias.

A partir de ahora, cada comunidad autónoma decidirá exactamente las fechas en las que se desarrollará y cómo se modificarán las pruebas de las distintas asignaturas.

Enlace a la noticia en la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Os recordamos que si necesitáis contactar con los docentes de cualquier asignatura podéis hacerlo a través de la plataforma Papás o de otros medios que han facilitado en el documento que os remitimos en su día.

Enlace a la plataforma Papás 2.0

En caso de que no tengáis la contraseña de Papás o que necesitéis contactar con el equipo directivo por cualquier otro motivo, podéis hacerlo a través de Papás o de la dirección de correo electrónico: