EVALUACIÓN DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

paeg

MODIFICADO EL CALENDARIO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

El Ministerio de Educación y las Comunidades Autónomas han acordado modificar el calendario de la prueba de acceso a la Universidad. La convocatoria ordinaria será entre el 22 de junio y el de 10 julio y la extraordinaria antes del 10 de septiembre. Además, en esa reunión también se ha acordado modificar el modelo y contenido de las pruebas para que el alumnado no se vea perjudicado por no haber trabajado en clase bloques de contenidos de las materias.

A partir de ahora, cada comunidad autónoma decidirá exactamente las fechas en las que se desarrollará y cómo se modificarán las pruebas de las distintas asignaturas.

  Enlace a la noticia en la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional

 

Os recordamos que si necesitáis contactar con los docentes de cualquier asignatura podéis hacerlo a través de la plataforma Papás o de otros medios que han facilitado en el documento que os remitimos en su día.

   Enlace a la plataforma Papás 2.0

 

En caso de que no tengáis la contraseña de Papás o que necesitéis contactar con el equipo directivo por cualquier otro motivo, podéis hacerlo a través de Papás o de la dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

  

 


BACHILLERATO DEL FUTURO: CIENCIA Y TECNOLOGÍA, ARTES, HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES


CICLOS FORMATIVOS: ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Y VITIVINICULTURA


                                                               


Las cookies permiten que nuestra página Web funcione correctamente, al utilizar la misma, usted acepta que utilicemos cookies.
Más información ESTOY DE ACUERDO